Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
A cara o cruz
De lo que te digan no creas nada y de lo que veas la mitad.
SOBRE MÍ
FOTO

Johana Doe

Simplemente el lado oscuro de otra persona, que realmente no es nadie.

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
TÓPICOS
» amigos (1)
» General (1)
» música (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Viernes ¿Rosa?
» Hola a todos
» Ramiro el guay
SE COMENTA...
» Viernes ¿Rosa?
8 Comentarios: bagueera, Gerardo, bagueera, [...] ...
« Blog
 
02 de Marzo, 2007    amigos

Viernes ¿Rosa?

Hace unos días, hablando con un amigo me dio una mala contestación, me sentó como un ZAS! patada en la boca.

Sabía que estaba pasando un mal momento con sus cosas, y lo dejé en paz.

Ese mismo día, bueno mejor dicho, casi todos los días, me dan malas contestaciones, tengo que solucionar problemas, atender a gente cabreada, victimistas, pero no me suelen sentar tan mal, incluso a veces agradezco que algún imbécil se ponga borde para desahogar toda la tormenta con él y que controle sus palabras en otra ocasión para hablar conmigo.

¿Por qué me sentó mal? quizá porque para mí esta persona es un escape de todo lo que tengo que aguantar a diario, hablando con él, intercambiando música o páginas web, hace que cambie el chip, que distraiga la atención de esas cosas que me abruman a diario, y luego volver a cogerlas con otro humor.  Incluso hablando de mis preocupaciones en torno a la web hace que tomen otra tonalidad y me ha ayudado mucho a resolver ciertos problemas.

No es que sea el único amigo que tengo, pero sí es uno de los pocos que conocen más caras de esta servidora, y que me inspira mucha confianza y te aseguro que no hay mucha gente de todos los conocidos que pueda tener que llegue a considerar de esta manera.

Por otra parte me gusta ver estas reacciones en la gente que aprecias, quizá porque te hacen ver que detrás de la máquina hay una persona y su pronto humano le ha hecho reaccionar asi.

Ayer aún estaba un poco disgustadillo, pero se diculpó, hablando con él  le resté importancia al asunto (vaya mentira, de verdad que me había sentado como una patada en todo el ....) y hoy ya se le veía muy contento, más animado y más como es él habitualmente, me ha alegrado que volviera a ser asi y que se haya ido esa nube gris que tenías en la cabeza ;)

Sé que odias el rosa, pero a ver si la canción te ayuda a ver las cosas de otra forma, a mí me funciona.

Palabras claves , , ,
publicado por bagueera a las 09:48 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Excelente post; lo que comentas ocurre, y es necesario que así sea, a modo de "descarga" o "descompresión", para llamarlo de alguna manera.
Saludos!!.
publicado por Gerardo, el 02.03.2007 15:08
Hola Gerardo, gracias por tu comentario, me alaga lo que has dicho sobre todo porque tienes que entender lo que es estar en una situación como la mía. ;)
publicado por bagueera, el 02.03.2007 18:32
No tiene relación al post, pero me gustaría conocer tu opinión sobre una nueva función que estará disponible muy pronto: Backup de blog. Básicamente, será una herramienta en el Panel de Weblogs de FULLBlog, donde el usuario administrador/editor podrá descargar en cualquier momento a su PC un archivo comprimido GZ con el contenido de todo su blog (configuración, entradas, comentarios, imágenes). La restauración de backups sería en principio solicitado al administrador del portal, para evitar ataques y borrado de datos. La idea surgió del post en UBH (ataque a blogs), por ello lo consulto contigo.
publicado por Gerardo, el 02.03.2007 19:33
A mí me parece estupendo y da muchos puntos a vuestro favor, en lo que toca sobre todo a los usuarios, que después de lo que ha ocurrido la mayor parte tienen miedo porque es un gran trabajo hacer un blog y en un plis plas se cargan información de años.

Me gusta sobre todo que la responsabilidad de realizar las copias caiga sobre el editor/administrador, y la responsabilidad de subirlos en caso de ser necesario que recaiga en la administración del portal.

Haciendo eso se evitan muchísimos problemas originados por el desconocimiento o que en un fallo del usuario pueda afectar al portal en sí, o que otro caprichosamente esté ralentizando el servidor subiendo copias a diario.

Y si quieres una sugerencia, recalcar bien la responsabilidad del usuario/administrador, en que para cuidar la integridad del blog ante cualquier imprevisto, es el responsable de hacer sus copias periódicamente, sino luego vendrán las lamentaciones.
publicado por bagueera, el 02.03.2007 19:56
Concuerdo contigo; un punto que no he mencionado, y no por eso menos importante es que FULLServices posee una estructura de backups diarios de todos sus portales verticales: páginas, contenido dinámino, bases de datos, contenido generado por usuarios, OS, etc. Ante cualquier ataque, sólo se perdería la información de algunas horas atrás. Pienso que es algo para destacar en cuanto a la seguridad.
publicado por Gerardo, el 02.03.2007 20:04
Hombre eso a nivel portal es muy superior y como dices muy destacable.

Lo malo es si los ataques son localizados por ejemplo en cuatro blogs, imagino que sería costoso para el portal tener que sacrificar la información que no se ha perdido en otro servicio por lo que ha ocurrido en esos blogs.
publicado por bagueera, el 02.03.2007 20:19
Claro, por ello también la idea del backup a voluntad del usuario.
Gracias bagueera!!.
publicado por Gerardo, el 02.03.2007 20:24
jejejje de nada Gerardo
publicado por bagueera, el 02.03.2007 20:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad